dimecres, 15 d’octubre del 2014

¡Rumbo a las municipales! Asamblea ciudadana de PODEMOS Molins [CAST]

Soplan vientos de cambio, donde todo es posible y donde se multiplican las posibilidades de transformar nuestra sociedad y nuestras instituciones. En las elecciones europeas se abrió una nueva brecha, una fisura que nos permite mirar más allá del actual paisaje de corrupción e injusticia que estamos viviendo.

Todos los rumbos son posibles, no hay camino preestablecido y por lo tanto nos toca reflexionar a cada paso que damos. También en Molins de Rei llegan con fuerza estos vientos, transformar nuestra realidad más cercana, nuestro municipio, es clave para poder transformar nuestra sociedad. Para recuperar todo lo que nos han robado, para deshacernos de la lacra de la corrupción, para volver, en definitiva, a poner a la ciudadanía en el centro de la toma de decisiones. ¿Puede el municipalismo ser la palanca que permita iniciar un nuevo proyecto constituyente que vuelva a poner a las personas en el centro de decisión? Seguro que sí, habrá pues que reflexionar sobre cómo es la mejor manera de hacerlo.

Desde PODEMOS Molins de Rei queremos que la ciudadanía sea protagonista de este nuevo tiempo político. Os invitamos a todos y todas a que participéis en nuestra asamblea ciudadana que celebraremos el sábado 18 de Octubre a las 11 de la mañana en la Plaça de la Creu.

La hemos querido hacer en el espacio público, porque consideramos que hay que recuperar nuestros espacios de encuentro y hay que volver a hacer de la política una práctica de calle y no de despacho. Nos gustaría que en este encuentro vinierais todos y todas, las que venís habitualmente a las asambleas y las que no, todos aquellos que de alguna forma simpatizan con PODEMOS o, cuando menos, con la voluntad de hacer de Molins de Rei un proyecto político común.

Queremos aprovechar esta asamblea para debatir y discutir sobre las próximas municipales, sobre cuál es el papel que queréis que juguemos y cuáles son los puntos claves que creéis que son imprescindibles.


Entre todos y todas, ¡claro que podemos!


Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada